Como ya sabéis, en Círculo podéis encontrar exquisitas tapas y raciones que no sólo vienen del mar, como nuestros productos ibéricos, nuestras chips caseras y por supuesto, quesos. Recientemente hemos incorporado a la carta el Queso Manchego D.O 1605, un queso manchego delicioso que estamos seguros de que os encantará. ¿Quieres saber más de él?

El nombre que tiene este queso es muy especial, pues 1605 tiene un significado muy especial, ya que hace referencia al año en el que se publicó la primera edición del Quijote, el libro que puso a La Mancha en el mapa. Años después, la fama de esta región fue creciendo, no sólo gracias a la obra de Cervantes, sino también gracias a uno de los productos más típicos de España: el queso manchego.

Si eres quesero o quesera tienes que saber que el queso manchego está considerado uno de los mejores quesos del mundo por sus grandes y deliciosas cualidades y por su proceso de elaboración totalmente artesanal, y constituye una denominación de origen (D.O.) responsable de certificar la procedencia y métodos de elaboración de este rico manjar.

Así que si eres un amante del queso como nosotros, no dejes de pedir una ración de queso en Círculo, porque el queso manchego D.O 1605 es tradición y calidad, y si nunca lo has probado, ¡seguro que te sorprenderá!

Además del queso manchego D.O 1605, en la carta de Círculo también puedes encontrar el Queso de Ocaña que tanto éxito tiene, con su sabor inconfundible y procedente de Quesos Romero, una auténtica industria artesanal de carácter familiar y tradicional.

Nosotros te recomendamos probar los dos la próxima vez que visites Círculo. Recuerda que este es un alimento rico en vitaminas A y D, que ayudan al cuerpo a absorber el calcio y a mantener los huesos y los dientes sanos.

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!