Desde Círculo Marisquería queremos desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, pero sobre todo, queremos agradeceros por habernos acompañado durante este 2021. Para nosotros, sois lo más importante de esta familia y es un placer ver cómo nos visitáis para compartir vuestros momentos especiales con nosotros.

2021 ha sido un año a ratos complicado, pero que nos ha dejado muchísimos momentos buenos. Hemos podido disfrutar de nuestro restaurante y de poder atenderos como os merecéis. Volvieron los eventos, que tanto echamos de menos el año pasado, y aunque ahora estemos pasando otro bache en la pandemia, estamos seguros de que este año que se asoma por la puerta viene lleno de nuevas oportunidades para todos.

Estas fiestas nosotros brindaremos por muchos maridajes más, por poder seguir ofreciéndoos el marisco a la mejor relación calidad-precio y porque Círculo siga siendo vuestra marisquería de confianza en Madrid.

Así que, de nuevo, ¡gracias! Desde Círculo Marisquería os deseamos un 2022 cargado de la mejor energía, para que creéis con vosotros una bonita historia llena de momentos felices por contar y, por supuesto, que lo celebremos juntos.

¿Nos vemos el año que viene?

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho y felices fiestas!