Tengas ya o no a tu media naranja, Círculo Marisquería será tu destino ideal. Cocinamos de una manera tradicional para ofreceros los mejores platos de marisco y pescado, pero también nos gusta lanzarnos a la piscina y preparar eventos para todos los públicos. Nuestro próximo evento tiene lugar el martes día 15 de febrero a las 20.30h. Si quieres conocer gente, pasar un buen rato y vivir una experiencia diferente, en Círculo te lo ponemos muy fácil. Hemos elaborado un menú para disfrutar en un ambiente muy especial. ¿Te animas?

¡Este año San Valentín es para todos! Nos adentramos en las cenas singles, un plan ideal para romper con la rutina de la semana y conocer gente nueva, ¡y es toda una oportunidad para conozcáis Círculo los que nunca habéis estado por aquí!

Con este menú podréis degustar algunos de nuestros platos típicos como la ensaladilla de gambas, berenjenas fritas y pulpo a la parrilla y degustar nuestra selección de vinos tintos y blancos. De segundo podréis elegir entre un plato de lomo de vaca a la parrilla o nuestra última incorporación a la carta, la corvina en salsa Beurre Blanc. Y dejad hueco para el postre, porque para ponerle un punto dulce al menú terminaremos con las filloas con helado que preparamos en Círculo.

Si este plan te apetece, puedes apuntarte a este evento en nuestro formulario haciendo click aquí, mandando un email a reservas@circulomarisqueria.com o llamando al 91 737 04 21.

 

¡Qué ganas tenemos que celebrar este evento y que nos contéis vuestras experiencias!