¿Tienes ganas de hacer algo diferente? Esto te interesa, ¡el próximo #CírculoClubDay será el 21 de octubre!

Los míticos #CírculoClubDay han vuelto. Una experiencia donde la gastronomía, el buen vino y los amigos se dan la mano en este plan por tan sólo 30 euros, donde descubriréis nuevos sabores y texturas, aprenderéis de vinos y conocerás cómo se elaboran los productos que llegan a tu mesa.

El próximo jueves 21 de octubre el #CírculoClubDay viene de la mano del grupo Bodegas Palacios, con una selección que contará con:

  • Caserío de Dueñas: una finca singular de casi 300 hectáreas de viñedo en uno de los núcleos de mayor calidad de la Denominación de Origen Rueda.
  • Glorioso: la esencia y la herencia de la Rioja Alavesa. La suma de grandes virtudes: tradición, prestigio y equilibrio. Glorioso es el fiel reflejo de su origen prestigiado y de un saber hacer centenario.
  • Cosme Palacio: A los pies de Laguardia, entre la Sierra de Cantabria y el curso sinuoso del Ebro, Bodegas Cosme Palacio se ha caracterizado por integrar siempre tradición e innovación.
  • El secreto: En la Ribera del Duero hay viñas singulares que hablan, que cuentan lo mejor de la región, que hacen soñar.

 

Llevamos cinco años ofreciendo esta experiencia para que tú y los tuyos podáis disfrutar de un plan diferente sin salir de Madrid, donde lo importante es disfrutar. El menú que hemos elaborado para el próximo día 21 contiene unos deliciosos mejillones escabechados en casa, nuestro salpicón de marisco, corvina en salsa Beurre Blanc, chuletillas de lechal y brownie con helado para un final dulce.

Y si sois de aquellos que tienen suerte, no te olvides de que estaremos sorteando 2 packs de tres botellas de vino entre todos los asistentes.

Apúntate en reservas@circulomarisqueria.com o llamando al 91 737 04 21.

 

Recuerda que tenemos todos los protocolos de higiene y seguridad, para la prevención del Covid19, con el fin de ofrecer un espacio seguro a todos los clientes y trabajadores de Círculo.