Con la llegada del verano llega también el tiempo de reír y disfrutar con los nuestros, el tiempo de alargar las sobremesas por la noche sin mirar el reloj, y por supuesto, el tiempo de las terrazas. Desde hace unas semanas ya teníamos algunas mesas en nuestra terraza delantera pero ahora ya tienes nuestra terraza estival funcionando a pleno rendimiento.

Comer o cenar en la terraza es uno de esos placeres que en España nos encanta compartir con los nuestros. ¿Sabías que está demostrado que comer al aire libre y sin prisas favorece a una mejor digestión? No sólo es una buena opción para disfrutar, sino que además la comida nos va a sentar mejor.

Y es que con el buen tiempo cobran especial vida nuestras dos terrazas, una en la zona techada que resulta ideal para contrarrestar el intenso sol de los días estivales, y otra al completo exterior para disfrutar de las frescas noches de verano, que invitan a alargarse hasta la madrugada.

Terraza de verano en Círculo Marisquería

Los protagonistas de esta temporada son, sin duda, los platos fríos, como nuestra famosa ensaladilla de gambas, el salpicón de marisco y el delicioso marisco cocido y conchas al vapor, sin olvidarnos por supuesto de nuestras frituras malagueñas, disponibles también con harina de garbanzo apta para celíacos. Entre ellas destacan sobre todo los boquerones, una de las variedades propias del verano junto a la anchoa y la sardina, disponibles también en carta en sus tradicionales versiones de salazón y ahumada.

En Círculo Marisquería te estamos esperando para que disfrutes del mejor marisco y pescado en una de nuestras terrazas o, si lo prefieres, siempre tienes a tu disposición cualquier mesa de dentro si eres de los que prefieren un espacio aclimatado.

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!