Nuestro Take Away es un servicio con el que ofrecemos muchas ventajas, sobre todo para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo o que prefieren comer en casa, pero sin renunciar a la calidad. En Círculo, contamos con un amplio surtido de marisco fresco y cocido que podéis llevar a casa y disfrutar de una gran comida o cena. No os preocupéis si no sabéis cocinar, ya que en nuestro puesto de Take Away también podéis encontrar muchos de los platos de la carta listos para comer. ¡Así que no hay excusas para no probar nuestro delicioso marisco!

¿Cómo funciona nuestro Take Away? Podéis elegir los productos y/o platos llamando o visitándonos en el local y en aproximadamente media hora tienes tu pedido preparado y listo para llevar. Podrás recogerlo con un packaging especial para que conserve la temperatura y puedas ponerlo directamente sobre tu mesa. Si bien, te aconsejamos que en épocas clave (como Navidad) hagas tu pedido con al menos 24h de antelación.

De nuestro marisco cocido podrás encontrar una amplia variedad de productos a la mejor calidad precio como: Buey de mar, Centollo, Nécora, Gamba Blanca de Huelva, Langostino Rayado, Cigala Terciada, Camarón, Buey de mar, Cañaillas, Bígaros, Bogavante Gallego, etc., así como nuestros embutidos y quesos especiales para que no te falte de nada.

Llama y consúltanos acerca de nuestros platos preparados para llevar. Y si quieres más información acerca de intolerancias y en especial nuestra carta sin gluten, haz click aquí para ver nuestra carta de alérgenos.

Por supuesto nos dará mucha pena que no te quedes a comer con nosotros, pero nos encantará saber que te llevas lo mejor de Círculo para disfrutar en compañía de los tuyos.

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!