Empezaremos este post diciendo que nosotros somos de los que creemos que los helados son para todo el año, pero es cierto que con estas temperaturas apetecen mucho más. Y por eso, hoy hablaremos de postres con helado Círculo.

¿Sabías que Marco Polo relata que en China se añadían jugos de fruta y leche al hielo 2000 años a.C? El origen del helado es incierto, existen multitud de recetas desde Persia a la Edad Media de postres helados y congelados pero los historiadores gastronómicos no se ponen de acuerdo en cuándo se inventó esta maravilla que tantas tardes de verano nos ha salvado.

Para los amantes del helado, uno de nuestros reclamos dulces de Círculo es nuestro helado de leche. Es un helado típico de la Vera que lleva leche helada, azúcar y canela. Perfecto para celíacos, de una textura suave y un sabor delicoso. Se puede pedir solo y es estupendo para hacer la digestión, pero si nos has hecho caso y has dejado sitio para el postre (link), hoy te vamos a proponer tres postres que puedes encontrar en nuestra carta y que servimos acompañados de helado:

  • Brownie con helado: uno de los postres clásicos que destaca por la intensidad del chocolate en contraste con la frescura del helado de leche.
  • Filloas de crema con helado: unas filloas de tamaño para valientes, con una deliciosa crema en su interior y acompañadas por helado de leche para hacerlo una experiencia explosiva.
  • Tatín de manzana con helado: frío y calor en el mismo postre, el sabor de la manzana potenciado con el helado de leche, ¡es un acierto segurado!

Para los paladares más clásicos, tenemos también dos tipos de sorbetes. Un sorbete de limón, para los amantes de los cítricos y otro al que hemos bautizado como sorbete círculo, un sorbete especial, oiriginal, único y con mucho mimo. ¿Te animas a probarlos?

Cuéntanos con cuál de estos postres con helado Círculo se te ha hecho la boca agua…

¡Buen provecho!