Hoy le dedicamos este post a cuatro platos que nos gusta recomendar para que probéis un poco de todo lo que puede ofreceros Círculo. Estos platos para compartir son ideales y una gran opción para degustar de la variedad de productos que podemos ofreceros. ¡Dentro post!

Surtido Ibérico: porque que seamos una marisquería no nos impide disfrutar de los grandes productos de la tierra. Un plato variado ideal para compartir o tapear en el que encontrarás jamón, lomo, lacón y queso recién cortado por uno de los profesionales de nuestro equipo y listo para disfrutar.

Fritura variada: la fritura de nuestra carta es extensa y sabemos que a veces es difícil escoger un plato en vez de otro, así que hemos diseñado este plato para dos personas con un exquisita degustación de chopitos, rejos, cazón, calamares, sin tener que renunciar a nada.

Mariscada: por supuesto, no podría faltar nuestra mariscada entre los recomendados de nuestra carta. Degustada por miles de comensales a lo largo de estos años, nuestra mariscada ha encantado a cualquier amante del marisco que se haya acercado a Círculo. Si buscas marisco de calidad, ya sabes dónde encontrarnos.

Parrillada: y finalmente nos encanta poder recomendaros nuestra parrillada. Al igual que la fritura variada, es un plato con el que poder disfrutar de las mejores viandas del mar pasadas por la parrilla: gambones, carabineros, langostinos, cigalas… ¡te están esperando!

Seguramente leyendo este post se te haya hecho la boca agua… ¡a nosotros también! Te esperamos en Círculo Marisquería con los mejores productos del mar y el mejor ambiente para que disfrutes de una agradable velada.

Haz click aquí y reserva una mesa con nosotros.

¡Buen provecho!