Si estás pensando en visitarnos próximamente, en el post de hoy vamos a hablarte de dos pescados que nos encanta recomendar para el verano: la corvina y el San Pedro. Estos dos pescados blancos son exquisitos gracias a su delicado sabor, ¡estos pescados para el verano son un acierto seguro!

La corvina es un pescado que se asemeja a otros pescados blancos como las lubinas y a las doradas. Se dice que es uno de los pescados más versátiles de la cocina, pues se puede preparar de muchas maneras diferentes.

Nosotros en Círculo la cocinamos de una manera que seguro te encantará. Sellada en la plancha y rematada en el horno; el plato se presenta con una base de patata panadera, el lomo de corvina se sirve acompañado con una salsa casera de mantequilla y alcaparras que le da un sabor único.

El San Pedro es un pescado con una carne delicada y firme a la vez, lleno de propiedades nutricionales y que nunca falla cuando lo servimos en la mesa. Tal vez lo conozcas por otros nombres como Gall de Sant Pere, Muxu Martín o Pez Gallo por su característica “cresta”. Su nombre viene de que tiene dos manchas a cada lado y según dice la leyenda, son las marcas que le quedaron al ser cogido por el apóstol.

En Círculo puedes encontrarlo de dos maneras diferentes: frito para quienes prefieran degustar su carne en estado puro o a la bilbaína, para los amantes de la conocida “vinagreta caliente”.

Esperamos verte este verano por Círculo Marisquería, ¡y recuerda que ya tenemos operativas y a pleno rendimiento nuestras dos terrazas!

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!