En este post queremos dar protagonismo a Paco Martín Alegre, que como su propio apellido indica, es ¡la alegría de Círculo marisquería! Es uno de los socios del restaurante y, con su gracia y felicidad, se encarga de hacer más amenas las reuniones.

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, con el objetivo de crear conciencia dentro de la sociedad, del gran valor que tienen estas personas y, además, reivindicar así su derecho a la igualdad, oportunidad, y felicidad plena.

dia sindrome de down

En Círculo conocemos de primera mano la importancia que tiene para el crecimiento personal de estas personas, disponer de independencia a la hora de tomar sus propias decisiones. Ya que su contribución para la humanidad no debe ser inferior que la del resto de las personas.

Paco es un eslabón muy importante en el equipo. Además de todos los ánimos y el cariño que aporta a todos los que le rodeamos, lo cual es fundamental especialmente en momentos difíciles como los que llevamos viviendo hace ya más de un año, también es imprescindible a la hora de hacer cata de platos de la carta, tanto con las novedades como en el día a día.

 

Hoy queremos que le conozcáis un poco, así que, vamos allá:

Hola Paco, antes de nada, nos gustaría que te presentaras. Que nos contaras un poco sobre ti (de dónde eres, edad, aficiones, etc.)

Hola, me llamo Paco Martín Alegre y tengo 36 años. Soy de Villaviciosa de Odón y mis aficiones son: el teatro, que antes estaba en un grupo, pero lo tuve que dejar porque hacía demasiadas cosas. También me gusta tocar el cajón flamenco, que volveré a dar clases cuando se pase el Covid. El cine, y por supuesto, comer bien y hacer deporte.

¿Cuál es el plato de Círculo que más te gusta?

Los mejillones Círculo, y cuando hay coquinas fuera de carta, también. Y mi postre favorito de Círculo es, sin duda, el helado de leche.

¿Te gusta cocinar? Si es que sí, ¿cuál es tu especialidad?

La verdad que no mucho, pero a veces ayudo. Me gusta más comer que cocinar, jeje. Pero si por ejemplo hoy tuviera que cocinar algo, cocinaría Cupcakes.

Y para terminar, ¿nos podrías contar alguna anécdota divertida que hayas tenido en Círculo?

Recuerdo una vez que llevaron un toro mecánico en una fiesta del Oeste que me lo pasé genial, y unos carnavales en los que me disfracé de Chuck Norris. ¡Ojalá pronto volvamos a hacer fiestas así!

 

–>Os dejamos el video de la campaña de Down de España.