Ya está aquí esa época del año en la que a todos nos gusta lucir un cuerpo bonito y sano. Para ello, lo primero que necesitamos es una alimentación adecuada y ejercicio diario. Puede parecer que salir a comer o cenar por ahí y mantener la dieta no son compatibles, pero con la oferta gastronómica que tenemos en Círculo basada en marisco y pescado esto no va a ser ningún problema.

Los mariscos tienden a ser una fuente magra de proteínas, por lo que son nutricionalmente densos y bajos en grasa. La proteína también es saciante, dejándote sentir lleno por más tiempo, lo que te ayuda a mantener un peso corporal saludable. Al igual que la recomendación para el consumo de frutas y verduras, comer una dieta variada de mariscos le permite obtener la mayor exposición a nutrientes importantes.

Y el pescado es un alimento con tantas proteínas como la carne, rico en vitaminas y minerales, pero además algunas variedades son también una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular. Para mantener una dieta equilibrada se recomienda consumirlo 3-4 veces por semana.

Además, a esta oferta gastronómica de marisco y pescado de calidad se añade un punto diferenciador y sorprendente: el local y su cuidada estética. En Círculo hemos creado de un local tan amplio, un lugar acogedor y agradable donde ofrecer a los clientes diferentes ambientes: barra, sala de tapeo, salón y terraza.

Disfruta de todos los deliciosos manjares que te ofrecemos en Círculo sin dejar de cuidarte y prepárate desde ya para el verano.

Haz tu reserva aquí.

¡Buen provecho!