Con el verano a la vuelta de la esquina muchos son los que han empezado a cuidar más su dieta. Llega el momento de dejar atrás los excesos y prepararse para esta época del año a la que todos nos gusta lucir un cuerpo bonito y sano. Desde Círculo te proponemos la opción perfecta: el marisco a la plancha

El marisco es uno de los productos más sanos y beneficiosos para la salud. Muchos de ellos son bajos en grasas, un alimento ideal para cuando queremos cuidarnos un poco e intentar bajar de peso. Se trata de un alimento muy completo, es rico en omega 3, proteínas y contiene muchos minerales. Los langostinos, el pulpo, las navajas o los mejillones aportan una gran cantidad de hierro, yodo, calcio, potasio, selenio y fósforo. 

Porque salir a comer o a cenar por ahí no tiene porque significar saltarse la dieta. Puedes darte ese capricho que tanto te mereces sin dejar de cuidar tu línea. 

Además, una forma de cocinarlo que nos permitirá llevar una dieta aún más saludable es a la plancha, y, encima, de esta forma el marisco mantiene su exquisito sabor y todas sus propiedades.

¿Todavía no te hemos convencido? 😉

Ven a Círculo a probar nuestra selección de marisco a la plancha y seguro que quedas encantado. Te recomendamos nuestra deliciosa parrillada, ¡no te arrepentirás! 

Haz tu reserva aquí.

¡Buen provecho!