¡La corvina llega a Círculo! La corvina es un pescado muy valorado por los chefs de todo el mundo por su capacidad de adaptarse a diferentes recetas y tipos de cocción. La carne de este pescado es muy delicada, a la vez que deliciosa. ¿Quieres conocer más sobre este pescado recién llegado a la carta de Círculo?

Las propiedades de este pescado de carne blanca lo hacen ideal para cualquier tipo de dieta y gusto. Destaca por su fácil digestión y su bajo aporte calórico. En cuanto a sus propiedades nutritivas, es un pescado muy rico en proteínas. Además, la corvina nos otorga un gran aporte de ácido omega 3, fósforo, hierro y calcio.

Aunque no es un pescado especialmente conocido, la corvina es una opción excepcional tanto por sus valores nutricionales como por su sabor y versatilidad en la cocina. Se asemeja a otros pescados blancos como las lubinas y a las doradas. La corvina se puede preparar de muchas maneras diferentes: al horno, a la plancha, en cortes para sushi, es ideal para ceviches… ¡un pescado increíblemente versátil!

Nosotros en Círculo la cocinamos de una manera que seguro te encantará. Sellada en la plancha y rematada en el horno; el plato se presenta con una base de patata panadera, el lomo de corvina se sirve acompañado con una salsa casera de mantequilla y alcaparras que le da un sabor único.

Agradecida en la mesa, la corvina es una opción ideal tanto para la cocina de diario como para las ocasiones especiales. Un poco como Círculo, tu espacio gastronómico de confianza donde puedes venir a hacer de un martes un día especial u organizar tu evento con nosotros.

¡La corvina llega a Círculo y nosotros te esperamos en Círculo para que pruebes nuestro nuevo plato que te encantará!

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!