Según un estudio el 56% de los españoles prefiere comer fuera de casa. Y es que, para muchos de nosotros “salir a tomar algo” con amigos, con la familia o con compañeros de trabajo es la mejor manera de disfrutar del tiempo de ocio y desconectar de la rutina.
Y todo empieza en la barra…Las barras son activas, ruidosas y llenas de diferentes historias que siempre dan pie a una buena conversación. En definitiva, un lugar que define el espíritu del bar o restaurante, perfecto para charlar, y obviamente para llenar el estómago.
Por eso en Círculo, reivindicamos que en las barras cabemos todos, es el lugar idóneo para compartir con nuestros clientes y darles un servicio totalmente personalizado y que se sientan como en casa. En nuestra barra, podrás degustar platos tradicionales como raciones de pulpo, de gambas ajillo, nuestra ensaladilla Círculo o nuestra tortilla especial de bacalao. También ofrecemos raciones que te transportarán directo al mar como por ejemplo unos mejillones al vapor, unas vieiras gratinadas o nuestra fritura círculo.
Elaboraciones sencillas, pero con exquisitos sabores realizadas con mucho mimo por y para todos nuestros clientes.
Ya sabes, “visite nuestra barra”.
¡Buen provecho!
El mejor restaurante precio-calidad que conozco y con un servicio de lujo, se nota que quién lleva el mando lo lleva de maravilla, no hay nada mejor que trabajar contentos…se trabaja más y mejor. Yo voy siempre que puedo y lo doy a conocer a todos mis amigos…siempre quedo bien 😉