La Feria de Abril de Sevilla se celebra cada año desde el segundo domingo posterior a la Semana Santa hasta el sábado siguiente, y es una de las citas más populares no sólo de Andalucía sino también de toda España. Durante los días de feria, Sevilla se llena de música, baile, rebujito, tapas y pescaíto frito. En Aluche nos pilla un poco lejos el barrio de Triana… pero en Círculo tenemos la mejor fritura sin necesidad de bajar a Sevilla. Aquí te sentirás como en la Feria, ¡y te contamos por qué!

Nacida en 1846 como una feria agrícola y ganadera, año tras año se fueron sumando más tabernas y casetas de alimentación evolucionando a lo que hoy conocemos como la feria y sus famosas casetas. Desde mediados del siglo pasado, el festejo dejó de tener un carácter mercantil y la música y la gastronomía son el centro de atención.

El día oficial de inicio de la Feria de Abril se marca con el lunes del “Alumbrao”, en el que se encienden todas las luces y comienza la fiesta. Sin embargo, el día anterior, muchas casetas organizan un tradicional menú variado con pescado frito como plato principal. A esta tradición se la conoce como “el pescaito” y cada vez más gente se suma a celebrar el preámbulo de la feria de esta manera.

Así, socios, amigos y familiares se reúnen para comer un delicioso pescado frito, acompañado de raciones de embutidos y queso, y por supuesto acompañados de vino y cerveza. Y si tú quieres sentirte como en Sevilla, creemos que con nuestra fritura, nuestras tapas y raciones con la mejor calidad-precio harán que viajes gastronómicamente a una de las fiestas con más solera de nuestro país. ¡Olé!

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!