Hace mucho tiempo que no hacíamos entrevista a nuestro equipo, y volvemos con esta sección con uno de los grandes de Círculo. Ese es Jaime, que nos acompaña casi desde los inicios para poner orden encargándose del almacén y de la recepción de mercancías, del “backstage” de Círculo. ¡Una pieza indispensable en el puzzle que forma el restaurante!

 

¡Hola, Jaime! Empezamos con nuestra pregunta estrella. Preséntate (cuéntanos un poco de dónde eres, aficiones, etc.):

 ¡Hola! Pues soy madrileño de cuna, del municipio de Móstoles, siempre me gustó vivir en Móstoles, allí tengo mis amigos de las infancia. ¿Aficiones? Me encanta estar con mi mujer, es lo mejor que tengo en la vida.

 ¿Nos puedes contar cuáles son exactamente tus funciones en Círculo?

Realmente soy el responsable que estás por las mañanas. Nada mas entrar me recorro el restaurante para verificar que todo este correcto. Ayudo a la apertura del restaurante, hacemos la recepción de la mercancía y también nos ocupamos de la gestión interna del stock del restaurante mediante programas informáticos.

 Seguro que tienes un montón de anécdotas sobre tu trabajo… ¿alguna que nos quieras y puedas contar?

 En Círculo siempre hay anécdotas que contar… viene mucha gente famosa, pero mejor que contarlo yo, sería bueno que vinieran a pasar la experiencia.

Somos conscientes de que trabajar en hostelería es muy sacrificado por el horario. En tu caso, ¿cuáles son los puntos positivos y cuáles los negativos de tu trabajo?

 La verdad es que sí. Es muy duro, sobre todo cuando estas formando una familia. Yo empecé trabajando de aparcacoches, con un horario muy duro, me perdía eventos con mi mujer, familia, amigos, etc. Pero gracias al esfuerzo y a mi compañeros, sobre todo Susana y Fernando y la confianza de los socios, fueron formándome para poder crecer en la empresa y ahora estoy en una situación buena, pero quiero seguir mejorando y creciendo en la empresa, siempre quiero avanzar.

¿Eres cocinillas? Y si es que sí, ¿Cuál es el plato que mejor te sale?

Bueno yo en la cocina soy un poco desastre, yo soy en pinche de mi mujer.

¿Qué celebrarías en Círculo?

Circulo es un ambiente familiar, los profesionales que tenemos en esta casa son impresionantes y recomendaría todo tipo de celebraciones.

Y por último, para quedarnos con un buen sabor de boca: de la oferta gastronómica de Círculo, ¿cuál es el plato que más te gusta? 

Todos nuestros platos son exquisitos, a mi personalmente me encanta el arroz, es mi plato favorito.

 

Haz tu reserva aquí. 

¡Buen provecho!