El gluten está presente en una gran cantidad de alimentos que consumimos en nuestro día a día y por desgracia, cada vez hay más personas celíacas, es decir, que son intolerantes a él. Esto complica la vida de estas personas más de lo que pensamos y muchas veces el simple hecho de salir a comer o a cenar por ahí se convierte en un gran problema. Es por eso por lo que, en España, cada 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco

Una fecha que FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) quiso marcar en el calendario con el fin dar visibilidad y apoyo a las personas celiacas con la intención de normalizar la vida del colectivo. Una jornada en la que luchar por los derechos de las personas celiacas y dar a conocer la enfermedad entre todos los sectores de la sociedad.

En Círculo marisquería, desde nuestra posición de restaurante, hemos visto conveniente adaptar nuestra carta para que la gente celíaca pueda disfrutar también de nuestra gastronomía y se sientan tan seguros y cómodos como en casa. Por eso, aparte de disponer platos que no tienen gluten directamente, con la gran mayoría de la carta, cuentas también con la opción de pedir que te lo preparemos sin. 

Todos estos platos preparados para celíacos se preparan con harina especial de garbanzo y se cocinan en una sartén aparte especial para ello. Esto es algo muy importante ya que si no el producto se podría contaminar.

Además, para que puedas disfrutar de nuestra deliciosa oferta gastronómica junto a una cervecita, también tenemos cerveza sin gluten, tanto con alcohol como sin alcohol. Y por supuesto, pan especial para celíacos. 

Ven a Círculo y celebra el Día Nacional del Celíaco de la mejor manera, sin preocupaciones y sin privarte de nada. Haz tu reserva aquí.

¡Buen provecho!