¿Alguna vez te has planteado dónde llevarías a tu abuelo o a tu abuela a comer? Nosotros te lo proponemos claramente, ¡venid a Círculo! Tal vez tengáis algo que celebrar, quieres tener un detalle con ellos o este año vas a celebrar el Día Internacional de los abuelos. Sí, como lo lees, ¡el día 26 de julio es el Día Internacional de los abuelos!

Los abuelos son unos pilares fundamentales, fuentes incansables de sabiduría y probablemente los componentes de la familia más generosos. Por todos sus trucos de cocina o sobre cómo manejar una casa, por las veces que nos han cuidado o por los secretos que nos han guardado, sin duda alguna los abuelos se merecen tener su día especial.

El día 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos en algunos países como Argentina, Canadá o Brasil y también aquí en España desde el año 1998, cuando se promovió el Día de los Abuelos por parte de la ONG Mensajeros de la Paz como una jornada de reconocimiento a la aportación que los mayores hacen a la sociedad.

Seguramente para muchos de nosotros, durante estos meses difíciles, una de las cosas que más echábamos de menos era poder reunirnos toda la familia, ir a casa de nuestros abuelos a comer o salir a celebrar algún cumpleaños con ellos.

Así que hoy, desde Círculo, este post va por ellos y ellas, los abuelos que nos daban la propina a escondidas, que siempre decían que nos habíamos portado bien (aunque no fuera así), los que siempre pensaban que nos habíamos quedado con hambre…

A nosotros nos encanta que vengáis a comer o a cenar con vuestros abuelos y ver esa complicidad entre abuelos y nietos que es tan única. Durante todo este año de pandemia, ha sido uno de los sectores más vulnerables, así que este año, más que nunca, se merecen una buena celebración y volver a sonreír en familia. Y si faltan, también se merecen brindar por ellos y recordar los buenos momentos que nos hicieron vivir.

¡Abuelos y abuelas, nietos y nietas, os esperamos en Círculo!

Reserva aquí.