El 15 de mayo de cada año se celebra el Día Internacional de las Familias con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y formación de los hijos, así como fomentar los lazos y la unión familiares.

El Día Internacional de las Familias surge de la Declaración de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la Familia, que reconoció el derecho de toda persona a tener una familia. La iniciativa surge en el año 1993, donde la Asamblea General instó a todos los Estados Miembros a que tomaran medidas para proteger y promover el derecho de toda persona a tener una familia.

Este es un día de lo más especial para nosotros ya que este sentimiento forma parte de la filosofía de nuestro restaurante. El Día Internacional de las Familias es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la familia y el rol que juega en la educación y el desarrollo de los niños y las niñas, y a nosotros no nos puede gustar más veros venir juntos a disfrutar de un agradable tiempo en familia.

Por eso, para celebrar este día tan importante, te invitamos a que vengas y lo celebres de la mejor manera, ya que una comida en familia siempre ayuda a fortalecer esos vínculos y así pasareis un día de lo más divertido junto a la gente que más queréis y bajo un ambiente inmejorable.

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!