Mayo está a la vuelta de la esquina y como todos ya sabréis el primer domingo de este mes es el día de la madre o lo que es lo mismo, el día de esa persona tan importante y esencial en la vida de todos nosotros.

Seguro que a muchos este último año os ha tocado estar un tiempo separados de ella, o al revés, habéis vuelto a pasar más tiempo que nunca con ella. Sea cual sea el caso, todos estamos de acuerdo en que todo el tiempo del mundo nunca es suficiente a su lado, ya que una madre se lo merece todo. 

Ella ha sido testigo de todas nuestras primeras veces y nos ha enseñado y dado todo lo que ha podido y seguramente, más. Por eso, y aunque seguro que coincidimos en que un solo día dedicado a ella se queda corto, en Círculo queremos que este año el día de la madre sea lo más especial posible.

Por eso, no te lo pienses más y ¡ven a celebrarlo con nosotros!

Estamos seguros de que lo que más va a apreciar en esta fecha tan señalada es la compañía de su familia… ¿y qué hay mejor que una mariscada rodeada de las personas que más quieres?

En Círculo marisquería queremos que todas las madres se sientan protagonistas en su día y que lo celebren junto a los suyos disfrutando de un marisco de calidad, en un ambiente cuidado y acogedor.  El restaurante ofrece una decoración moderna y relajada, un servicio de lujo y una carta a precios para todos los públicos. Todo totalmente pensado para que tu madre tenga una experiencia perfecta.

Porque después de toda una vida cuidando de todos, ese día toca cuidarla y mimarla a ella. Y estamos seguros, de que nuestra carta no la dejará indiferente. Haz tu reserva aquí.

¡Qué aproveche!