¡El día de la madre ya está a la vuelta de la esquina! El primer domingo de mayo, que este año cae en el día 1, es un día muy especial en el que celebramos a todas las madres. Y si aún no tienes planes para celebrarlo con ella, nosotros no podemos decirte otra cosa más que… ¡venid a Círculo!

Las primeras celebraciones se remontan a los tiempos de la antigua Grecia, donde existía una festividad dedicada a la diosa Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. Con el Imperio Romano, la celebración se mantuvo dedicada a Hilaria y solía ser en marzo. Ya durante la Edad Media, se pasó a honrar a la Virgen María y con el tiempo, en la Inglaterra victoriana surgió el llamado “Domingo de las madres” donde los niños hacían un pequeño regalo a sus madres tras ir a misa.

El Día de la Madre sigue siendo un día muy especial para todos, y las últimas semanas de abril los niños de toda España se dedican a hacer manualidades en el cole para sus madres. Desde Círculo marisquería queremos hacer que este día de la madre sea inolvidable para todas las madres, y a nosotros no se nos ocurre mejor plan que disfrutar de una mariscada rodeada de las personas a las que más quiere. Y quien dice una mariscada dice unas raciones variadas, un buen pescado al horno o una fritura malagueña acompañada de un buen vino blanco, ¡se nos hace la boca agua!

Hagamos que todas las madres se sientan protagonistas en su día y que lo celebren junto a los suyos disfrutando de un marisco de calidad, en un ambiente cuidado y acogedor. Todo totalmente pensado para que tu madre tenga una experiencia perfecta. Porque después de toda una vida cuidando de todos, ese día toca cuidarla y mimarla a ella. Y estamos seguros, de que nuestra carta no la dejará indiferente.

Haz tu reserva haciendo click aquí. 

¡Buen provecho!