Hoy se celebra el Día de la Hostelería en España, un día para poner en valor la labor de este sector. Seguramente muchos ya sabréis que dedicarse a la hostelería requiere mucho sacrificio, pero también es un trabajo que te da mucha satisfacción cuando los clientes están contentos con nuestro trabajo.

Este año se celebra la sexta edición de esta iniciativa. Una fecha en la que se pretende homenajear a los trabajadores del sector de la restauración. Trabajar en hostelería requiere mucha implicación, trabajo en equipo y coordinación. Es un trabajo sacrificado, sí, pero también es un trabajo muy bonito en el que una sonrisa de un cliente satisfecho, te alegra el día.

Este año, la celebración de este día es más que necesaria. La hostelería es uno de los sectores principales de nuestro país, no sólo por nuestra cultura, sino que además es un gran pilar económico. En el año 2019 los ingresos del sector eran de más de 129.000 millones de euros, una cifra que se ha visto reducida durante el transcurso de la pandemia provocada por al COVID-19. Una cifra a la que aspiramos volver a llegar, y superar, pues desde 2014 los ingresos no habían dejado de crecer en el sector.

Este Día de la Hostelería queremos celebrarlo con todos nuestros compañeros de profesión, especialmente con aquellos que tuvieron que echar el cierre por última vez. Y por supuesto, también con nuestros clientes, por apoyarnos siempre.

Por suerte, en Círculo estamos más que listos para seguir ofreciéndote una experiencia única y poniendo a tu disposición la mejor relación calidad-precio. Ha sido un momento difícil pero parece que, por fin, remontamos. Así que no dejes de visitarnos y déjate sorprender por nuestro espacio gastronómico único. ¡Te estaremos esperando!

Haz tu reserva aquí. 

¡Buen provecho!