Hace unos días nos despertamos con la noticia de que la famosa Guía Repsol había decidido incluir a Círculo Marisquería como un Solete, es decir, uno de los restaurantes de barrio recomendados para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad.

El equipo de expertos en gastronomía de la reconocida guía, que se reparte por todo el territorio nacional, ha puesto el foco nuestro restaurante y nos definen así:

“Ese lugar que te despierta una sonrisa, que seduce por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Una dirección para sugerir a amigos y guardar como punto de referencia.”

La Guía Repsol se centra en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y por eso se centra en sitios que son el secreto mejor guardado del público local. Tal y como afirman desde Guía Repsol: “Si te apetece marisco y cerveza en pleno Carabanchel, este es tu sitio. Mucha fritura malagueña como prólogo a la nécora, el centollo y la gamba de Huelva”.

Para nosotros es todo un orgullo, y estamos muy contentos de contar con este reconocimiento a un restaurante que lleva años ofreciendo la mejor relación calidad precio en nuestros productos y platos. Recuerda que, aunque estemos especializados en pescados y mariscos también puedes degustar platos de carne, raciones variadas y todo con una extensa carta de vinos.

Así que ya sabes, la próxima vez que visites Círculo Marisquería podrás decir que has comido o cenado en un Solete Repsol, ¡y si invitas a alguien seguro que quedas la mar de bien! Y nunca mejor dicho 😉

Haz click aquí si quieres reservar una mesa en nuestro restaurante, ¡te estamos esperando!