El próximo Círculo Club Day está a la vuelta de la esquina, ¡disfruta de una experiencia diferente en nuestro restaurante el jueves 17 de noviembre!

Los reconocidos #CírculoClubDay celebran una nueva edición como cada tercer jueves de mes, una ocasión perfecta para hacer un plan donde se juntan la gastronomía y el mejor vino en un maridaje único y especial. Para el próximo tendremos a nada más y nada menos que a las famosas bodegas Ramón Bilbao dispuestas a darnos a probar sus mejores vinos y acercarnos de una manera diferente algunos conocimientos y curiosidades sobre sus vinos y su bodega.

Por tan solo 35 euros podrás aprender de vinos, descubrir cómo se elaboran los productos que llegan a tu mesa y disfrutar de deliciosos platos tales como una ración de lacón ibérico de primera calidad, una increíble crema de marisco, un plato de corvina y otro de chuletitas de lechal. ¿Y de postre? Uno de nuestros brownies de chocolate caseros que tanto gustan, ¡no nos dirás que no suena bien!

CirculoClubDay

CirculoClubDay

Llevamos cinco años ofreciendo esta experiencia para que tú y los tuyos podáis disfrutar de un plan diferente sin salir de Madrid, donde lo importante es disfrutar. Y es que los #CírculoClubDay son los días más divertidos del mes en nuestra marisquería, en los que, además, las personas más afortunadas podrán llevarse a casa algunas de las botellas que sorteamos.

¡Quien ha probado uno de nuestros maridajes, repite! Puedes apuntarte en reservas@circulomarisqueria.com o llamando al 91 737 04 21.

¡No te pierdas nuestra última edición de este año!